25 noviembre, 2008

Burga y la FIFA

¿Burga tiene un problema serio de estupidez?
¿De dónde diablos se le ocurre pedir que Alan García intervenga para subsanar el problema que él como buen dictadorzuelo ha creado?
¿Cómo puede pedir semejante despropósito?, ¿de donde se le puede ocurrir que el Jefe de Estado, el ciudadano número uno de un país va a quebrar la ley de ese mismo país para complacerlo?
¿Alan García debe olvidar que la justicia lo ha sancionado por 5 años? Y debe hacerlo a vista y paciencia de todos, ¿debe olvidar que la justicia existe para todos menos para Burga?
¿No que había que evitar que la política intervenga en el fútbol?...¿es idiota?...
¿Sabe la FIFA que acá no hay ninguna injerencia? Que simplemente Burga no ha cumplido con la Ley y que incluso él no existe en nuestros Registros Públicos… ¿sabe la FIFA que por ende no existe para instituciones financieras y privadas como la misma FIFA?
¿Sabe la FIFA que Burga en el Perú es casi un paria?
¿Sabe la FIFA que Burga no puede firmar cheques?
¿Sabe Ud. que esto no es una “guerrita” entre Woodman y Burga como se lo quieren hacer creer algunos periodistas?
¿Sabe Ud que quien sancionó a Burga estando en el IPD fue Iván Dibós quien ahora está con él?Woodman solo recogió lo que encontró y planteó que se respete la ley peruana…
Dice Burga muy suelto de huesos que el Estado Peruano nunca le ha dado nada…¿Y qué carajo es el Estadio Nacional, los estadios de provincias del IPD, el terreno en donde está la Videna??...quién le da y le dio eso?...¿la Pachamama?
Pide disculpas el caradura y le echa la culpa a Woodman…sin dudas hiela la sangre su peculiar capacidad para mentir…
¿Sabe la FIFA que Burga tampoco respeta sus leyes? ¿Sabe la FIFA que Burga con un solo garabato convirtió la “Segunda Profesional” en “Segunda Promocional” para así en la elección desaparecer todos los votos en contra que se le venían y lo hubieran hecho perder?... ¿Eso no es amañar una elección?...¿Sabe la FIFA eso? ¿Sabe que borró a la Segunda de la elección porque iba a perder con esos votos?
¿Sabe la FIFA que Burga no cumple sus propias resoluciones y permite que los dirigentes no le paguen a los futbolistas?... ¿acaso la FIFA no está a favor del Fair Play y el juego limpio…? ¿Pagar los sueldos no deberían ser parte de una obligación que la FPF debería fiscalizar y no hacerse la desentendida?... ¿la FIFA avala eso? … ¿La FIFA avala la política del cabezazo para que su súbdito siga votando por Blatter también?
¿Sabe la FIFA que todos los directores de la FPF son designados dirigentes y aprobados para tal fin solo si Burga quiere?, ¿Sabe la FIFA que el comité electoral lo designa también el dictadorzuelo?, ¿Sabe la FIFA que amnistía a todos sus adulones por un voto?, ¿Sabe la FiFA que Sport Ancash se quedó en primera porque a Burga le dio la gana?- bueno con eso complacía al lame medias de Mallqui, su adulón-
¿Todo esto lo sabe la FIFA?...si lo sabe y pretende que sigamos con Burga en la FPF, si pretende que sigamos con él y sus tropelías, pues que nos desafilien-o nos excluyan- da lo mismo…
Hay que quebrar el Status Quo de la FPF…no hay otra, los dirigentes –lo valientes- tienen la palabra…Hay periodistas asustadizos- se les cae el negocio- que gimotean y lloriquean porque han tocado al intocable y eso mata sus ilu$ione$-... recordemos, aún no nos ha pasado nada señores, solo nos están amenazando…