19 mayo, 2010

Reynoso y su "padrino"


Cómo está de moda y es el goleador histórico (como Waldir) todos los micrófonos apuntan a lo que diga Pizarro, lo que él diga es noticia y su palabra es casi un edicto.

Ahora, con las ínfulas propias del crack que acá le han hecho creerse, demanda que el nuevo técnico de la selección tiene que ser Juan Reynoso.

 No entiendo porqué él opina al respecto, pero bueno, ya lo hizo... y vocifera: "Si tuviera que decir un nombre, diría Juan Reynoso, sin duda. Yo lo tuve como capitán de la selección, no tuve mucho contacto con él, pero de lo poco que vi, creo que es alguien que puede manejar una selección y que viene demostrando y bla, bla bla...."

Contradictoriamente lanza una opinión positiva sobre Reynoso- como capitán de la selección- pero inmediatamente saca el cuerpo y asegura que no tuvo mucho contacto con él...

Pues Pizarro miente, si tuvo contacto con él, claro que si...

En el 2007 su papá y él decidieron invertir en el fútbol nacional (¿o debo decir: decidieron entrar al negociado del fútbol peruano?) Pizarro-y su  papá- invirtieron sus buenos dólares en el Bolognesi de Tacna y el técnico escogido fue nada mas y nada menos que Juan Reynoso.

Entonces de dónde afirma hoy este mercader del fútbol que no conoce a Reynoso y que lo vió poco?...seguro dirá que él no sabía nada y que todo lo manejaban sus representantes; si, seguro: los mismos que estuvieron implicados en el escándalo de IMAGE en donde negociaron muchos pases con clubes extranjeros y con plata de Pizarro.

Osea que Pizarro no sabe a dónde va su plata?, Osea que sus empleados compran caballos sin consultarle nada?... tengo que creer eso?
Es evidente que si lo conoce y muy bien... y ahora, como está de moda, trata de influir en los payasos que pernoctan en la Videna para que contraten a un DT al cual pueda manejar a su antojo, ya que finalmente él terminaría siendo su patrón.

http://rpp.pe/peru/actualidad/congreso-investigara-a-pizarro-y-delgado-por-escandalo-image-noticia-170586

CP quiere a Reynoso para que lo traiga de nuevo a la selección, para seguir vendiendo y ofreciendo a través de ésta a jugadores y para poder seguir haciendo lo que le da la gana en el equipo menos lo que debería: goles

Reynoso además es el técnico perfecto para los conceptos estúpidos que normalmente manejan en la Videna: intolerante, irrespetuoso, intrigante, poco afín al diálogo, matón, y un largo etcétera...
Cómo técnico aún no convence, sus equipos juegan a no perder y por consiguiente -debido a la calidad de futbolistas que posee- siempre le va mal (aunque algunos se enorgullezcan de lo hecho en la Libertadores, dicen que no perdió y eso lo "levantan" como bueno...)

Reynoso es un tipo dogmático y parco, un sujeto que no acepta sugerencias y que haría que el clima de tensión que normalmente se vive en la FPF se enrarezca aún más con su presencia.
Los pobre diablos de la dirigencia actual de Universitario hasta ahora no han podido ponerlo en vereda: hace lo que quiere, prohibe cuánto se le antoja y el club -uno de los más populares- no tiene prácticamente contacto con su hinchada via los medios de comunicación ya que ha prohibido que sus futbolistas-tipos sin personalidad- declaren a la prensa.

Está de más decir que los Sponsors de Universitario pierden dinero al no ver su "marca" en los medios, ya que es inaccesible su presencia y lo que calcularon al invertir en un club como la "U" se ha ido al agua por un capricho de un tipo lleno de complejos.Así conseguirán algo el próximo año?...

Eso es lo que quieren para la selección, eso es lo que se le cuenta a la gente...la selección seguirá siendo la chacra de gente que nunca hizo nada por ella y con la presencia de Reynoso, se tiene asegurado el negocio que engorde la billetera.