24 abril, 2007

Payasos!!!

Se reunieron después de una semana para volver a intentar sacar del fútbol profesional al equipo de Mallqui. Se volvieron a juntar para demostrarnos una vez más que no debemos tener dudas de su conducta: son unos redomados inmorales!!!

En la semana que pasó, los seudodirigentes de Universitario de deportes, destituyeron a su delegado -Manuel Kanashiro- por haber votado a favor del Sport Ancash y de la resolución del sinvergüenza que ocupa la FPF. Sin más, Gino Pinasco y un tal Juan Nolli afirmaron que en la próxima reunión de la ADFP iban a "poner las cosas en su sitio" y votar en contra del Ancash.

Pero increíblemente esto no pasó, Nolli -amigo de Mallqui, ambos cuentan con negocios muy similares en el rubro educativo- se abstuvo. Este aprendiz de monigote nos volvió a engañar, o por lo menos, volvió a engañar a los otros dirigentes que fueron a la reunión de ayer.
Otra vez la burla, otra vez la payasada, otra vez todos los esbirros de Burga agachando la cabeza ante sus designios.

Asi que todo ya está consumado. El Ancash se queda; Mallqui, Silva, Alemán y todos los demás del clan del desagüe votarán por la reelección de su patrón. Bolognesi -gran perjudicado- y el resto de los opositores se tendrán que sujetar nomás a la nueva votación o irse todos a segunda división, y el Gálvez deberá esperar hasta el 2008 para participar.

Me sigo preguntando: ¿cómo detenemos esto?, porque está demostrado que los payasos están enquistados en el fútbol profesional y parece que sérá bastante difícil que se vayan. Les llueve tupido por todos lados y ni siquiera se ruborizan, su sinvergüencería es a prueba de balas.

Burga y su séquito estarán avalados por la FIFA o por don nadie, a mi ya no me quedan dudas que lo mejor es parar esto radicalmente, un golpe, una desafiliación, una luz de esperanza...Total?...¿hay algo más que perder?...Las plañideras que le temen a la desafiliación de la FIFA son solo eso..."amigotes de la dirigencia" y velan por sus remuneraciones; les interesa un "pito" esto...ya dejen de llorar!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la "U" pelearon duro para sacar al Gordo Gonzales y lo que ahora tienen no es muy diferente. Lo mismo va a pasar si sale Burga, el que venga va a ser igual o peor... Deberian suspender todo, llamar a una consultora externa, y que reorganice el futbol peruano... pero eso es creer que efectivamente las corvinas nadaran fritas con su limón...