03 octubre, 2008

Woodman vs Burga...¡Nada es imposible!


El presidente del Instituto Peruano del Deporte Arturo Woodman, anunció que no cederá los estadios bajo su control para el Sudamericano Sub-20 de fútbol, a jugarse en Perú en enero del 2009.

Dice el señor Woodman: “¿Ustedes creen que podemos darle las facilidades a una entidad (la FPF) que no se ajusta a las leyes peruanas, que no reconoce la autoridad?”.

Claro, Burga no es reconocido por el IPD, ósea, para el Estado peruano simplemente no existe.

Ahora su ex socio Woodman lo empieza a acorralar –algo que pedíamos hace tiempo- claro, Burga reconoce a la FIFA como su ente patronal, pero cuando se trata de organizar y contar con los espacios deportivos del Perú allí si “es parte” del Estado. ¡Qué gracioso!

En nuestro post del 02 de noviembre de 2007 opinamos qué hacer lo que Woodman pretende ahora no es descabellado, por lo menos a mí me parece una alternativa, decíamos:

“Burga es un tipejo, de eso no hay dudas, juramentó en secreto, no respeta las leyes de su país pero si los de la FIFA, respeta solo lo que le conviene y usa esto como arma de chantaje, tiene secuestrado al fútbol peruano, tiene de rehenes a miles de personas y el Estado debe desaparecerlo, acorralarlo, no prestarle sus canchas, no darle tregua y si para eso es necesaria la desafiliación...enhorabuena”.


Y de verdad espero que a este apestado se le cierren todas las puertas, que no pueda vanagloriarse ante la FIFA con una organización de la que son dueños todos los peruanos… lo reafirmo: ¿quiere organizar el Sudamericano Sub 20?...que la FIFA le de las canchas…! que se largue, esta flema debe ser expectorada, debemos de una vez por todas buscar los métodos así estos sean de lo más maquiavélicos.

No hay comentarios.: