27 abril, 2012

Markarián y su opaca magia.

“Menos engreimiento y más sacrificio y corazón. Eso necesitamos, más corazón. Y de esa manera estoy seguro de que llegaremos al Mundial”, dijo hoy un elocuente Humala arengando como cualquier barrista a la selección peruana de Fútbol.

Y es que como cualquiera, Humala sabe de antemano que mientras la selección se siga manejando como una chacra, en donde las "estrellitas" que vienen del extranjero decidan lo que hay que hacer, en donde los jugadores también deciden qué se debe hacer y sobretodo mientras el entrenador tenga un comportamiento lindante con la histeria... pocas son las posibilidades de sacar esto adelante.

Ya ni vergüenza da que siempre los tilden de engreidos, y es que si tenemos como estandarte a un tipo como Pizarro, que NUNCA se brindó enteramente por la selección, sacarse ese mote va a resultar bastante dificil. Me gustaría pensar que Perú tiene posibilidades de clasificar, pero como lo que veo ahora es solo la continuación de lo que se hizo en la eliminatoria pasada, estoy seguro que una vez más seguiremos en los últimos lugares de sudamérica.

Un día alguna pataleta de Markarián terminará por desarticular a todos los ayayeros que siguen hablando de "procesos" y no se dan cuenta que esto es solo más de lo mismo... o si se dan cuenta pero no les conviene hablar.

No hay comentarios.: